Podemos anunciar que antes de que empiece el evento, en el que los más grandes lucharan por el título de campeón del mundo, tendremos una exhibición de niños y niñas, que están empezando, y que, quien sabe algún día podrán emular a Toni Bou y compañía patrocinado por Trialworld School, la escuela de trial de referencia, con sede en Madrid.
El Trial, es la especialidad del motociclismo apta para todos los públicos, independientemente de la edad y experiencia previa. En el trial no importa la velocidad, sino la técnica y habilidad, por eso se considera la base de cualquier otra modalidad.
Si tu hijo quiere aprender a montar en moto, déjale, eso si llévalo a sitios especializados para que jugando sin agobios y poco a poco, disfruten de la moto.
Desde la organización del X-Trial Madrid no queríamos dejar de pasar esta oportunidad de que nuestros espectadores vean a los peques en acción. Para ellos será un sueño y para muchos de los niños que vayan con sus padres a ver el show, un aliciente para empezar.
Podremos ver en acción los últimos modelos en motos eléctricas de trial, pensadas para niños desde los 3 o 4 años, e incluso podremos ver en acción dentro del X-Trial Madrid una Montesa Cota 25; un modelo que cumple 50 años y con el que gran parte de los padres nos sentiremos identificados con nuestros comienzos en el mundo de la moto.
X-Trial un evento que no te puedes perder.