El campeón del mundo Toni Bou ha vuelto a demostrar por qué es leyenda viva del trial al conseguir un fin de semana perfecto en la prueba del Campeonato del Mundo FIM de TrialGP celebrada en Portugal. El piloto del Repsol Honda Team se ha llevado la victoria en ambas jornadas, sumando cuatro triunfos consecutivos en el campeonato y reforzando su liderato en la general.

A pesar de no conseguir el ‘Power Section’ del domingo, Bou se ha mostrado muy satisfecho con su rendimiento general:

🎙️ Toni Bou: “Muy contento con el fin de semana. Hemos conseguido casi todos los puntos posibles, ha sido una lástima el ‘Power Section’ de hoy que se nos ha escapado, pero bueno, el balance es muy positivo. Me he mantenido muy regular con cuatro victorias. Quiero agradecer al equipo porque ha sido fantástico. Ahora ya tengo ganas de la carrera de ‘casa’ del equipo en Japón, que es muy importante para nosotros. Tenemos varios días para prepararnos y tratar de llegar lo mejor posible y hacer buenos resultados”.

Con este resultado, el piloto español encara con confianza la siguiente prueba que se celebrará en Japón, en la que buscará ampliar aún más su ventaja en el campeonato.