El equipo español compuesto por Toni Bou y Jaime Busto ha vuelto a hacer historia en el mundo del trial al conquistar una vez más el título en el X-Trial FIM de las Naciones, manteniéndose invictos en las catorce ediciones disputadas de esta espectacular prueba por equipos.

En la final, España se impuso con claridad a sus rivales, superando sin dificultades a Francia (Benoit Bincaz y Hugo Dufrese) e Italia (Matteo Grattarola y Francesco Titli), que protagonizaron una emocionante lucha por el segundo puesto, finalmente decidido por tan solo 3 puntos de diferencia a favor de los franceses.

🎙️ Declaraciones post-competición:

Toni Bou:

“La verdad es que ha sido una prueba increíble por el resultado y por la forma en la que lo hemos conseguido. Con un compañero de equipo como Jaime Busto es complicado que las cosas vayan mal. El formato añadía presión, pero lo hemos hecho francamente bien.”

Jaime Busto:

“Tal como ha dicho Toni, una prueba de estas características siempre tiene una presión distinta porque hay más factores que controlar, pero con él como compañero todo es más fácil.”

Con este nuevo oro, España reafirma su dominio absoluto en el X-Trial de las Naciones, convirtiéndose en una referencia imbatible a nivel mundial.